CEF NOTICIAS
Espectaculos

Ya se venden las entradas para el Lollapalooza 2020

Durante los últimos años el Lollapalooza 2020 se ha vuelto el festival más importante y con más concurrencia de nuestro país, con 5 escenarios y la presentación de más de 100 artistas invitados.

La venta temprana de entradas para los tres días que durará el espectáculo, más conocidas como Early Birds, comenzó hoy a partir de las 10 de la mañana en La Rural. Largas colas demostraron el entusiasmo de los jóvenes por adquirir los tickets, sumado al agotamiento en menos de un día de la preventa exclusiva de 120.000 entradas con la Tarjeta Santander y el descuento del 15% con Club Personal.

Las Early Birds tienen un costo de $3600 más cargo por servicio. Una vez agotadas estas locaciones, se pasará automáticamente a la Preventa 1, cuyo valor se incrementará a $4.990 + Service Charge. Todos los tickets, además de poder comprarse personalmente en La Rural o en Vorterix a partir de mañana, podrán ser adquiridos a través de la página oficial lollapaloozaar.com/tickets y por AllAccess.com.ar. 

Aunque aún no se conoce quiénes se presentarán en la edición 2020 del festival de música que el año pasado contó con importantes artistas internacionales como Artic MonkeysTwenty One Pilots y Lenny Kravitz, se especula con que los Guns N’ Rosespodrían ser una de las principales bandas a presentarse el próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

NOTICIAS RELACIONADAS

“La buena vida” de un Diego Torres que vuelve a la conquista de América

CEF NOTICIAS

Murió José José, el ‘Príncipe de la canción’

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Llega a la cartelera porteña “AMORDISCO”

CEF NOTICIAS