Internaron a Susana Giménez en Uruguay

Actualidad
Compartir en

Susana Gimenez fue internada en las ultimas horas de este jueves en la Clinica Cantegrill de Punta del Este.

La diva de los teléfonos dio positivo de coronavirus al igual que su hija Mercedes hace unas horas atrás, si bien los síntomas comenzaron leves, con el correr de las horas se intensificaron sus dolores corporales y fue ella misma quién relató su padecer este jueves en declaraciones a varios periodistas de nuestro país.

Si bien hasta el momento no hubo versión oficial, se supo que Susana además de sus dolores habría sufrido una baja de saturación de oxígeno en sangre, otro de los procesos que causa el Covid-19, por lo que su medico no dudó en internarla.

Trascendió que se encuentra en el sector Covid de ese nosocomio, no esta en terapia intensiva, y, hasta el momento no ha necesitado de oxígeno o algún otro paliativo de los que se usan en estos casos.

Susana,  había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. Sin embargo, este miércoles se conoció que la artista de Telefe había dado positivo de covid-19 tras realizarse un hisopado. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 ese mismo día por la noche.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *