Copa Libertadores: Boca y River se cruzarían en cuartos de final

Deportes DESTACADAS
Compartir en

Racing se cruzará con San Pablo, Defensa y Justicia con Flamengo y Vélez con Barcelona de Ecuador.

Boca se medirá ante Atlético Mineiro de Brasil, mientras que River lo hará con Argentinos Juniors, en los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el sorteo realizado hoy por la Conmebol.

Si el “xeneize” y el “millonario” clasifican a los cuartos de final, podrían cruzarse en esa instancia.

En tanto, Racing tendrá un duro cruce frente a San Pablo de Brasil, con el que se midió en la fase de grupos, y Defensa y Justicia también se las verá complicadas dado que chocará con Flamengo de Brasil.

A su vez, Vélez deberá viajar hasta Guayaquil para medirse con Barcelona de Ecuador, mientras que los otros cruces tendrán a Universidad Católica de Chile-Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay-Fluminense de Brasil y Olimpia de Paraguay-Inter de Brasil.

Los octavos se disputarán después de la Copa América, en las semanas del 14 y el 21 de julio.

Los cuartos, en tanto, serán entre el 10 y el 19 de agosto, las semifinales se jugarán entre el 21 y el 30 de septiembre, y la final del torneo, a partido único, será el 20 de noviembre en el estadio “Centenario” de la ciudad uruguaya de Montevideo.

Además, a partir de la suma de puntos que hayan logrado los conjuntos en la fase de grupos, se resolverá la disposición de las localías para los partidos de cuartos y semis.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *