Se casa Juana Viale

DESTACADAS Espectaculos
Compartir en

Aunque Juana Viale es muy celosa sobre su intimidad, parece que estaría a punto de dar el “sí”. Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos que la animadora está planeando su casamiento con Agustín Goldenhorn y que su familia más cercana lo sabe.

“¡Se casa con su novio Juanita Viale!”, anunció el periodista, en sus bombas del ciclo. “Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se quieren casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’”, pormenorizó.

Agustín Goldenhorn: “Quería una boda de bajo perfil”

El periodista contó en Intrusos que la conductora y su novio se comprometieron en el verano.

Juana VialeAgustín Goldenhorn

“En sus últimas vacaciones se comprometió con Agustín. Es un hecho y ya la familia asegura que se van a casar”, contó Lucía Ugarte, una cronista en Miami, la ciudad en la que la pareja vacacionó en enero y donde decidieron dar el paso. La periodista contó que el novio de la conductora es arquitecto recibido en la UBA, tiene un estudio en San Isidro y es padre de dos hijos. “Va a ser una familia ensamblada”

Ciudad Magazine


Compartir en

1 thought on “Se casa Juana Viale

  1. Gracioso , estimado Cesar, que se case con alguien de apellido Goldenhorne , que significa “cuerno dorado” . Obviamente debe ser un hombre económicamente poderoso, pero solo teniendo en cuenta la traducción de su apellido ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *