Sandra Mihanovich dio positivo de coronavirus, tenia la primera dosis de Astra Zéneca

DESTACADAS Sociedad
Compartir en

La popular cantante Sandra Mihanovich, de 64 años. Este martes 11 de mayo por la mañana, la protagonista de la obra Brujas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que tanto ella como su esposa, Marita Novaro, dieron positivo.

“Buen día. Quiero comunicar que hace dos días empezamos con síntomas de tos y fiebre y ayer nos fuimos a hisopar. El resultado llegó anoche y es positivo de COVID @maranovaro Marita y yo estamos bien. Aisladas. Y contenidas. Los mantendremos informados. ¡¡¡Muchas gracias!!!”, escribió la artista en la red social para llevar tranquilidad a sus miles de seguidores.

En diálogo con TeleshowMaría Sánchez, mánager de la reconocida intérprete, dio más detalles de su actual cuadro de salud: “(Sandra) comenzó con síntomas el domingo por la noche y ayer lunes se hizo el hisopado. Recibió anoche mismo el resultado. Su estado es muy bueno. La oxigenación en sangre es normal. Esperemos que pase (la enfermedad) sin complicaciones”.

Un aspecto importante para destacar es que la conductora de Radio Nacional ya se había dado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca hace unas semanas. “Lo bueno es poder informar para que todo el mundo tome conciencia de la importancia de vacunarse y de no bajar la guardia”, señaló Sánchez.

En su cuenta oficial de Instagram, Mihanovich publicó el pasado 28 de abril unas fotos del momento en el que fue vacunada con su pareja. “La semana pasada me llegó el anuncio y hoy tuve mi turno. #gracias#cuidemosnosentretodos @maritanovaro y yo. Ambas con primera dosis de #astrazeneca. Nos anotamos el 2/02″.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *