Que papel cumplió Mirtha en el noviazgo de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

Sociedad
Compartir en

A un año y nueve meses de aquel 3 de agosto de 2019 que se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand y se pusieron de novios, María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco volvieron juntos a la mesa de la diva, estaba vez bajo la conducción de Juana Viale, y recordaron con cariño el inicio el casual inicio de su historia de amor.

“Yo cada vez que me encontraba con tu abuela, ella siempre me preguntaba, en los años que estaba sola, si estaba de novia, y yo le decía ‘no tengo tiempo, consígame usted’. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, reveló Vidal, con honestidad brutal.

“Cada vez que me encontraba con tu abuela, ella me preguntaba si estaba de novia, y yo le decía ‘no tengo tiempo, consígame usted’. Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio”, reveló Vidal.

A su lado, Sacco agregó: “Y menos en las circunstancias (que yo tenía). Yo vine al programa por el fallo del juicio de Débora (Pérez Volpin) que se había conocido el día anterior. Estuve a punto de no venir porque había sido muy agobiante… Pero lo que es el destino, porque yo venía de una pérdida, por más que habían pasado 18 meses”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *