Central y San Lorenzo buscan recuperarse del mal comienzo en la Sudamericana

Deportes
Compartir en

Rosario Central recibirá este miércoles a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido donde ambos buscarán recuperarse de sus tropiezos en el debut.

Central, que perdió con 12 de Octubre de Paraguay, y San Lorenzo, que cayó ante Huachipato de Chile, jugarán desde las 21.30 en Rosario con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Televisarán las señales de cable DirecTV Sports y ESPN 3.

Anoche por el mismo grupo igualaron Huachipato y 12 de Octubre sin goles.

San Lorenzo, que viene de vencer 2-1 a River en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional, también guardará jugadores para el partido del domingo contra Godoy Cruz de Mendoza y entre los posibles titulares están Víctor Salazar, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Alexis Sabella, Siro Cabral y Franco Troyansky.

En la primera fecha de la Copa Sudamericana, Central perdió de visitante 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, y San Lorenzo también cayó 1-0, pero de local contra Huachipato de Chile, motivo por el cual ambos equipos necesitan una victoria que les permita mantener posibilidades de clasificarse.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *