Por un derrumbe casi muere la madre de Sofia Pachano

DESTACADAS Sociedad
Compartir en

Sofía Pachano sorprendió este domingo al contar a través de sus redes sociales que su mamá, Ana Sanz, casi muere aplastada en un trágico accidente doméstico. La bailarina alcanzó a levantarse de la cama antes de que los escombros del techo le cayeran encima de la cabeza.

La actriz responsabilizó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y mencionó a Horacio Rodríguez Larreta en sus historias de Instagram por lo ocurrido.

Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra de al lado“, comenzó. 

Hace 4 años que venimos con un juicio que el juez ‘viene lento el tema’ palabras del abogado. Iba a pedir justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona, dijo enojada la hija de Aníbal Pachano.

Y explicó cómo fue que Ana Sanz logró salvarse: “Te preguntarás cómo zafó?… 7.30am escucha un crac, salta de la cama(porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver ahora cae sobre donde ella estaba durmiendo“.

Luego, Sofía aclaró que no podía mencionar a la constructora porque le da “bastante miedo” por el poder que tienen, pero les agradeció a los empleados de la Guardia Civil de Auxilio y Emergencias que intervinieron.

Felices pascuas para los que están festejando, nosotros brindamos porque mamá, gracias a llamémoslo algo o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo)“, cerró el comunicado de Sofía. 


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *