CEF NOTICIAS
Sociedad

La pandemia y sus desafíos Por Gloria De Las Casas

* Por Gloria De Las Casas

Nos ha tocado vivir lo inesperado, una pandemia que no solo nos ha aislado de los seres queridos sino de la sociedad toda.
¿Es duro? Si, durísimo momento, no solo por nuestra situación personal, que si bien es cómoda y buena, la soledad no es buena consejera para los pensamientos.
Nos asaltan imágenes terribles, aterradoras. que en la era de la comunicación globalizada no podemos abstenernos de verlas en algún noticiero, aún sin querer.
No neguemos la realidad pero no envenenemos nuestra mente con ellas.
Intentemos vivir día por día, hora por hora, sin proyectarnos , sin desanimarnos , a veces surgen las soluciones de la manera menos esperada.
¡ESPERÉMOSLAS !
RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS DE LA HEROÍNA DE “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”, MIRABA LA DESTRUCCIÓN Y LA MUERTE Y ANTE LA DEVASTACIÓN SE DECÍA A SI MISMA…”MAÑANA LLORARÉ”.
Digamos lo mismo. mañana me deprimiré, mañana lloraré , hoy seguiré adelante, SOLO POR HOY seguiré dándome ánimo para resistir y para lo más importante para… ESPERAR.
Me mantendré de pie ocupándome para no pensar, pondré en mi mente recuerdos positivos, bellos de mi vida transcurrida, buscaré prestar atención a lo que tengo, dándole valor.
Sacaré el coraje de donde sea y como sea. el miedo no entrará en mi diario vivir, nada perturbará mi paz mental.
Alentémonos a diario y a diario repitamos que, solamente por hoy, voy a estar en paz y no dejaré entrar a la desesperanza.
Aldous Huxley en su famoso libro “La Isla”, describía unos pájaros fantásticos, que sobrevolaban la Isla repitiendo SOLO POR HOY, recordando a sus moradores la importancia del presente.
Vivamos lo que tengamos que vivir con aceptación y esperanza.
Atravesemos el mar de las dificultades , sorteando la altas olas del sufrimiento siempre con la firme determinación de llegar al esperado puerto de la serenidad.

* Gloria De Las Casas: Escritora, Lic. en Adm. de Emp ,MBA.EE.UU, Especialiista en Ceremonial Oficial y Empresarial, Periodista. Presidenta de la Asociación Civil “Infancia Plena”

Related posts

Se casa la ex de Máximo Kirchner: “Amarnos no fue magia”

CEF NOTICIAS

Santiago del Estero detuvieron a nena de 10 años por no llevar barbijo.

CEF NOTICIAS

Murió Nelly Raymond, legendaria periodista y presentadora de shows

CEF NOTICIAS

Deja un comentario