Gerardo Romano: “Hay que privilegiar a los jóvenes los viejos ya vivieron”

Sociedad
Compartir en

En medio del escándalo por el vacunatorio VIP que funcionaba dentro del Ministerio de Salud de la Nación y el Hospital Posadas, el actor Gerardo Romano intentó bajarle los decibeles a la situación comparando lo sucedido con un naufragio.

“Cuando en un barco vamos a los botes y dicen ‘primero las mujeres y los niños’ se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido”, ejemplificó Romano después de que trascendiera que que al Posadas arribaban a diario combis repletas de gente joven.

Así lo denunció Mirta Jaime, secretaria general de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), quien aseguró que “venían con directivas del Ministerio de Salud”.

Incluso recordó que muchos de los trabajadores fueron llevados hasta el Ministerio de Salud para aplicar las dosis en una de las oficinas y otros tuvieron que visitar casa por casa a los “elegidos”, en su mayoría amigos del ex ministro Ginés González García y que no formaban parte de los grupos de riesgo.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *