Se fue de gira Oscar Paz

Sociedad
Compartir en

El humorista Oscar Paz falleció este lunes luego de padecer una enfermedad incurable.

En los últimos días sus hijos habían inciádo una colecta para poder costear los estudios necesarios para su tratamiento.

La triste noticia la han comunicado en su muro sus familiares y sus restos serán despedidos este martes en una casa velatoria de la zona sur del Gran Buenos aires.

Humorista y titiritero su amplia trayectoria incluye trabajos en televisión, radio, teatro y eventos.

En los últimos años, alcanzó popularidad con su trabajo como humorista en Crónica TV. Además, se desempeñó en Radio Rivadavia, Radio Conexión Abierta, Radio 10, Ideas del Sur, Radio del Plata, Radio El Mundo, entre otros medios. Como titiritero se formó con Javier Villafañe.

Integró La Calle de los Títeres, el Grupo Arte y Parte, el grupo Rayuela, entre otros. Recorrió el país brindando espectáculos para niños y adultos en espacios culturales y educativos: “Títeres mágicamente divertidos”, “Los sueños del sapo”, “Divertíteres”, “Conversaciones con Tana”, “Que esconde Drácula”, “De leer yo no me libro”. En el año 2000 fundó el Grupo Festejarte, dedicado a la organización de espectáculos y eventos. Además, trabajó como mago y dictó clases de actuación, de animación y de stand-up.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *