Berni: “Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar a una ex autoridad”

Politica TITULALES
Compartir en

El ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, aseguró que los policías que saludaron a la ex funcionaria Patricia Bullrich no serán sancionados porque lo hicieron “con respeto y con una formación profesional”. No obstante, aclaró que los uniformados todavía deberán explicar por qué ingresaron al acto partidario.

“Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional. Debería estar loco para sancionarlos por la manera en la que le rindió el saludo correspondiente”, dijo Sergio Berni en declaraciones radiales.

EL HECHO

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos Patricia Bullrich protagonizó este viernes un llamativo episodio cuando presentaba su libro en Villa Gesell: un grupo de policías bonaerenses ingresaron y saludarla con la formación y la venia oficial.

Toda la secuencia se registró con un video que la propia Bullrich difundió a través de su cuenta de Twitter y no tardaron en aparecer las distintas conjeturas, incluso las que indicaban que los uniformados podrían recibir sanciones.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *