Por falta de publico baja de cartelera Los cuatro fantásticos del Humor

DESTACADAS Espectaculos
Compartir en

El espectáculo cómico “Los cuatro fantásticos del humor” decidió cumplir con las funciones previstas para esta semana desde el escenario del Teatro Atlas y “despedirse anticipadamente el domingo 17 de enero“, de acuerdo a lo que señaló hace instantes un tweet de Carlos Rottemberg, desde la cuenta @multiteatro.

Así, este show es el segundo que levanta su ciclo de funciones de manera anticipada: ya lo hizo “Escandalones en vivo”, la propuesta de Rodrigo Lussich.

“Los cuatro fantásticos del humor” es un show cómico que reúne por primera vez en un escenario a Diego Pérez, Carna, Alacrán y Alfredo Silva.

El estreno, que estaba previsto para fines de diciembre, tuvo que posponerse porque Pérez contrajo coronavirus. Debutó el 6 de enero pasado y solo se mantuvo una semana y media en funciones, en el contexto de una temporada que para el teatro comercial sigue siendo adversa.

Sin embargo no todas son malas noticias el productor Dario Orellano dijo a Cadena 3 que su amigo personal Miguel Pardo le ofreció el Teatro Libertad.

Dario Arellano Productor teatral


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *