Seguirá preso: Deniegan libertad al marido de Piparo

Actualidad DESTACADAS
Compartir en

El marido de la diputada bonaerense Carolina Piparo, seguirá detenido como acusado de atropellar a dos motociclistas al confundirlos con los delincuentes que poco antes lo habían asaltado en la madrugada de Año Nuevo en La Plata.
La jueza no hizo lugar a los pedidos de excarcelación ordinaria y extraordinaria presentados por los abogados del imputado, Fernando Burlando y Fabián Améndola.
Buzali está imputado de doble “homicidio en grado de tentativa”, delito para el que la ley prevé una pena de entre 4 y 16 años y ocho meses de prisión.
“Así, la pena en expectativa, las especiales circunstancias que rodearon al hecho y la conducta posterior asumida por Buzali, me permiten inferir que no se encuentra garantizada su sujeción al proceso”, señaló la magistrada, para quien existen “peligros procesales” si es excarcelado.
El esposo de Carolina Píparo fue detenido el viernes pasado por haber atropellado con su auto la motocicleta en la que iban Luis Lavalle, de 23 años, y un adolescente de 17, quienes resultaron con lesiones leves, durante la madrugada del 1 de enero último, en La Plata.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *