Renunció Dabove en Argentinos

Deportes
Compartir en

Argentinos Juniors se suma a la lista de equipos que se quedaron sin técnico desde la reanudación de la temporada. Diego Dabove renunció al cargo a pesar de que tenía contrato hasta junio de 2022.
Tras una reunión con los dirigentes les dijo que “el proceso está terminado” y concluyó el vínculo con la institución de La Paternal. A pesar de que fue una sorpresa, hubo indicios días anteriores que habrían anticipado su salida.
Independiente, tra la salida de Sebastián Beccacece es el club del fútbol argentino que intentará atraer a Dabove para que ocupe el cargo de director técnico.
Cristian Malaspina había expresado, la semana pasada, su deseo de que el DT continúe en el Bicho. “Argentinos viene de dos años con Diego de un proceso muy exitoso, maravilloso y competitivo y es lógico que cuando los clubes grandes buscan entrenadores suena el nombre de él”, dijo. “Uno está tranquilo porque tiene un contrato todavía y porque desde el club trabajamos día a día para darle todas las herramientas para que pueda seguir desarrollándose como técnico con el proyecto futbolístico”, había agregado el dirigente.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *