Alerta en “Flor de Equipo” por casos de coronavirus

DESTACADAS Televisión
Compartir en

Telefe está nuevamente en alerta por la situación, ya que en las últimas horas se conoció que al menos dos integrantes de ” Flor de equipo”, el programa de Florencia Peña dieron positivo en los hisopados.

Marcelo Polino, parte del staff del ciclo, se sometió al test y contó en sus historias lo que ocurre. “Estoy llegando a hisoparme, vamos a ver qué pasa, algunos compañeros de ‘ Flor de equipo’ están con covid positivo”, contó en la mañana del lunes desde su auto, mientras se dirigía a realizarse el test correspondiente.

Luego mostró el momento del procedimiento y expresó: “Hisopado, ya estoy, no fue para nada invasivo así que ahora esperamos el resultado”.

Quienes padecen la enfermedad son Carmela Bárbaro y Paulo Kablan, según informó Pablo Montagna. Ambos periodistas, además de trabajar en el ciclo de Peña, también son parte del equipo de “Ruleta rusa”, programa radial que conduce Nancy Pazos en Rock&Pop.

Vale recordar que Kablan ya había padecido Covid-19 a fines de junio. “Les cuento que el test por covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo”, dijo en aquel momento.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *