Se supo quién no dejo entrar a Rocío Oliva a Despedir a Diego

Sociedad
Compartir en

Diego Maradona murió en horas del mediodía del miércoles 25 de noviembre. Y, pasada la medianoche de ese mismo día, comenzó el velatorio para sus allegados en la Casa Rosada. Hasta allí fue Rocío Oliva, dispuesta a despedirse del hombre con el que había compartido seis años de su vida. Pero alguien, del círculo íntimo del astro, dio la orden de que no la dejaran pasar. ¿Quién tomó esa decisión? La panelista lo reveló en la edición de este jueves de Polémica en el bar.

Todo comenzó cuando María Fernanda Callejón, otra de las mujeres del ciclo que conduce Mariano Iúdica por América y amiga de Claudia Villafañe desde la época en que estaba en pareja con Guillermo Coppola, intentó explicarle a la joven qué era lo que ella sabía.

“Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor: no pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Yo quiero decírtelo porque ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo) y te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso”, reveló la actriz.

Infobae


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *