La vuelta “Loka” de Km Zero

Sociedad
Compartir en

Como es de publico conocimiento la pandemia ha golpeado duramente a los locales de diversión nocturna, quienes desde el comienzo de la cuarentena en el mes de marzo debieron cerrar forzosamente sus puertas, tal es el caso de KM ZERO, quien luego de 24 años ininterrumpidos abriendo de lunes a lunes los 365 días del año debió cerrar sus puertas y dejar su local de la calle Santa Fe 2516.

Con la flexibilización y la llegada de la (DISPO), Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la baja en los casos en CABA y los nuevos protocolos para bares, KM ZERO ofrecerá una nueva propuesta a partir de este domingo 6 de diciembre a las 19 hs en el Barrio de Palermo, Avenida Niceto Vega 5699 y Bonpland.

Loka By Km Zero” abrirá sus puertas de 19 a 03 hs de Domingos a Viernes con una amplia varierdad de tragos y picadas.

Este domingo acompañará la reapertura el artista Diego García Moyano, quien luego de la función de Master Tango que protagoniza como artista invitado junto a Nito Artaza y Cecilia Milone en La Rural con Fenix y Dakota y Fenix Drag.

Desde la organización informaron que los lugares se ocuparán por orden de llegada y se respetaran estrictamente los protocolos por cantidad de personas de acuerdo a las disposiciones dispuestas por el Gobierno de la Ciudad.

Muecha Merdd


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *