A los 91 años murió Juan Carlos Pérez Loizeau

Sociedad
Compartir en

La noticia fue confirmada por la periodista Silvia Fernández Barrios, quien lo había tenido como compañero en varios programas.

El periodista y conductor de televisión Juan Carlos Pérez Loizeau, de dilatada trayectoria en noticieros, murió hoy a los 91 años de edad.

La noticia fue confirmada por la periodista Silvia Fernández Barrios, quien lo había tenido como compañero en varios programas.

“Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau”, escribió la periodista en su cuenta de la red Twitter.

Pérez Loizeau, nacido en Buenos Aires el 5 de noviembre de 1929, se destacó especialmente en televisión, ya que estuvo en programas de noticias de todos los principales canales de aire: el trece, el nueve, el siete, el once (fue gerente de Telefé Noticias) y el dos.

Por última vez estuvo al frente de un noticiero en 2003, al frente de Telenueve.

También se encargó de cubrir noticias de deportes en la década de los ´60 y los ´70, y también incursionó en varias radios, además de en las redacciones de La Prensa (PK), Convicción, Extra, Confirmado, Automundo y Mujer.

Ganó más de 50 premios -siempre en equipo- de los cuales se destacan: seis Martín Fierro, dos Malvinas Argentinas, dos Gallo de Oro y un EUDEBA.

En 2006 obtuvo el Premio Santa Clara de Asís en mérito a la Trayectoria


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *