Rocío Oliva a Claudia Villafañe: “¡Vos manejás la puerta, quiero despedirme de Diego!”

Actualidad
Compartir en

Rocío Oliva fue protagonista del momento más tenso de la madrugada del jueves en las mediaciones de la Casa Rosada, donde se velaba a Diego Armando Maradona.

Pasadas las cuatro, Oliva intentó ingresar a la ceremonia íntima que se realizaba para despedir a Diego, en la que paricipaban Claudia Villafañe, DalmaGianinnaJana, Verónica OjedaDieguito Fernando y su círculo más cercano. Sin embargo, la última pareja de Diego no pudo entrar .

Lo cierto es que hay cierto resquemor porque Diego habría pedido verla para sus 60 años y Rocio se negó y en el entorno cayó mal que hiciera declaraciones en Polémica en el Bar, programa en el que es columnista, en lugar de ir despedirlo con perfil mas bajo como lo hizo Rocío Oliva.

Crónica filmó el momento en el que Oliva esperaba en su auto que alguien le respondiera sus llamados para poder ingresar.

“Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa. Estoy hace más de una hora esperando y ya entró todo el mundo”, aseguró llorando.

“Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”

Luego se pudo ver cómo finalmente le atiende el teléfono Claudia, con quien mantiene una tensa discusión. En ella, Rocío le dijo a Villafañe: “Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”.

Tras cortar la comunicación, Oliva le dijo con indignación y dolor a Crónica: “Me dice que no maneja la puerta, que no me la agarre con ella. Pero chicos la puerta la maneja ella, ella sola”.

Con infrmacion de Ciudad Magazine y Cronica TV


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *