Con dos marchas piden esclarecer el asesinato de Enzo Aguirre

Sociedad
Compartir en

Con dos marchas la sociedad pedirá este viernes el esclarecimiento del brutal asesinato del joven correntino Enzo Aguirre de 23 años asesinado en el Hotel donde vivía en el Barrio de Retiro.

La primera será en PLaza Congreso a las 12.30 y la segunda una vigilia en la puerta del hotel donde Enzo vivía en la Calle Esmeralda 933 a las 21.30.

Actores y actrices, gente de la cultura y las artes y hasta el hijo del presidente Alberto Fernandez compartieron la convocatoria en sus redes.

El joven que trabajaba en el local KM Zero apareció atado a la cama, y asfixiado luego de que recibiera en su cuarto a dos personas que se hicieron pasar como clitnes para robarle y matarlo.

La justicia investiga a una banda dedicada a robar taxi boy con el mismo modus operandi. El modus operandi consiste en contactar a las víctimas a través de distintos sitios web para luego, una vez en sus departamentos, amordazarlos, robarles y hasta matarlos. Trabajan con cómplices y autos de apoyo.

La fiscal, que investiga el caso es Paula Azaro la misma que esclareció el crímen de Angeles Rawson.

Esta noche en Dialogo con CEF NOTICIAS, Marí Rachic confirmó que el INADI podrán un abogado y en las próximas horas se reunirán con la fiscal del caso.

Hasta ahora el único familiar que viajo a Buenos Aires es un hermano de Enzo, sus padres de condición muy humilde quedaron en Corrientes a la espera de la llegad del cuerpo del joven para que descanse en su provincia natal, lugar al que llegara luego de que he hiciera una colecta y gestiones ante organismos del estado para hacerlo posible

Sin embargo el caso recién comienza y sin recursos económicos a la familia se le hace difícil pagar a un abogado de parte

En estas horas llegaron los resultados de la autopsia a manos de la fiscal.

Los forenses revelaron cómo los asesinos lo arrojaron al piso entre una de las camas y la ventana y le ataron las manos con precintos. Al mismo tiempo lo golpearon varias veces en la cara produciéndole cortes. Finalmente le pusieron un bóxer en la boca y le ataron el cuello con su propia remera, lo que le produjo la asfixia que lo llevó a la muerte.

La pesquiza va tras una banda dedicada al robo y asesinato de taxi boys;, otros trabajadores que sobrevivieron ya declararon en la causa y las características de los asesinos se repite en los testimonios, “Uno era rubiecito de 1,75 más o menos, tenía tatuajes. Estaba muy bien vestido, muy elegante. El otro era un poco más alto, calculo que metro ochenta, pelo cortito oscuro. Los dos cerca de los 25 años” relato Federico un taxi boy que logró sobrevivir y al que le robaron todas las pertenencias de valor que una vecina vio subir a un Honda Civic negro.

Esta noche hubo una reunión en la División Homicidios entre amigos y mas chicos que trabajan para tratar de aportar datos que den con los asesinos.

Con colaboración de Infobabe


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *