Alberto, Cristina y Macri saludaron la llegada de Biden

Politica
Compartir en

El presidente Alberto Fernández se pronunció este sábado tras confirmarse que el candidato del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Joe Biden, se impuso en las elecciones de ese país para convertirse en el próximo presidente.

“Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular”, dijo Alberto Fernández. 

Además, en un texto que difundió a través de su cuenta de Twitter, agregó: “Saludo a Joe Biden , próximo presidente de los Estados Unidos, y a Kamala Harris , que será la primera vicepresidenta mujer de ese país”.

También habló la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Finalmente pudimos conocer la voluntad del pueblo estadounidense. Felicitaciones a @JoeBiden , presidente electo, y a @KamalaHarris , primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos”, escribió.

El ex presidente Mauricio Macri también se pronunció en las redes sociales: “¡Felicitaciones @JoeBiden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos!”.

“Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo”, dijo Macri.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *