La cifra millonaria que ganó Chespirito con sus personajes

Televisión
Compartir en

Un sitio web dio a conocer la millonaria cifra que recaudó el actor durante los años de El Chavo y el Chapulín Colorado. La mayor heredera es Doña Florinda

Dieron a conocer la plata que ganó el creador del Chavo del 8. Un sitio web dio a conocer la millonaria cifra que recaudó el actor durante los años de El Chavo y el Chapulín Coloradoentre otros. Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. El actor y escritor conquistó el corazón de todos los televidentes con personajes como: El Chavo, el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín o el Chómpiras y aunque hace algunos meses sus ciclos dejaron de emitirse a nivel mundial, siguen vigentes entre las nuevas generaciones.

Días atrás, se dio a conocer la millonaria cifra que recaudó el actor a lo largo del tiempoEs por eso que el sitio Celebrity Net Worth, aseguró que Roberto recaudó unos cincuenta millones de dólaresLa mayor heredera fue su esposa, Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda y La Popis, entre otros personajes.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *