Sociedad

A los 99 años Hilda Bernad se recupero de coronavirus

Compartir en

En plena pandemia de coronavirus, Hilda Bernard contrajo el virus y a los 99 años logró recuperarse de la enfermedad, según confirmó Luis Ventura en “Fantino a la tarde”.

“Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema. Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad”, comenzó el periodista de espectáculos para generar curiosidad.

En ese sentido, Alejandro Fantino le consultó: “¿Esto lo tenés confirmado, Luis?”. Y sin dudarlo, el presidente de APTRA confirmó: Se trata de Hilda Bernard. A los 99 contrajo Covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado”.

“Yo lo titularía: la mujer que volvió de la muerte. La dieron por muerta meses atrás y ahora a los 99 años tuvo covid positivo y le ganó. La gente que está en su entorno dice que la salvó el hecho de ser menudita y flaquita”, celebró.

La reconocida actriz tiene una larga carrera artística. Participó de exitosas ficciones como “Antonella”, “Chiquititas“, “Floricienta“, “Los Grimaldi” y “La Niñera”, además de destacarse en el cine con “Cama adentro” “Rosa de lejos”, entre otras. En 2015, Hilda fue homenajeada con el Martín Fierro a la trayectoria.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *