Espectaculos

Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilistico.

Compartir en

El marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla sufrió un fuerte accidente automovilístico en la noche del martes mientras se dirigía al estudio de laflia para ser jurado del Cantando 2020, así lo comunicó Angel de Brito en el programa: “Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, expresó el conductor del certamen de canto a los pocos minutos del comienzo del programa.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo.

Esta noche la cantante habló con Pablo Layus y dijo:  “Oscar está en el (hospital) Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón… Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *