Actualidad

Horror en Palermo: Loco acuchilló y mató a policía

Compartir en

Un efectivo de la Policía Federal murió apuñalado durante la tarde de este lunes en la zona de Palermo Chico, luego de ser atacado a puñaladas en un confuso episodio por un sujeto al que a su vez logró herir de bala.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Figueroa Alcorta al 3300 (en su intersección con la calle San Martín de Tours), cuando el hombre de 51 años que deambulaba por el barrio y al que no se lo podía detener porque no molestaba a terceros a pesar de las denuncias de los vecinos.

Hoy se paró en la puerta de un bar pegado a las mesas de la gente y luego de decir frases incoherentes cuando vio que el personal policial se acercaba para reducirlo, porque ya se habían percatado de su accionar y hasta algunos hablan de una seria de amenazas ante la garita de los efectivos policiales ubicada una cuadra atrás, cuando se aproximaban para reducirlo sacó una gran cuchilla de carnicero de su mochila, fue al encuentro del personal policial que retrocedía y sin medir palabra apuñaló a uno de ellos a la altura del corazón.

El efectivo de la Federal, identificado como Juan Roldán del cuerpo de la Policía Montada, intentó reducir al atacante -al que también se pudo identifcar como Rodrigo Facundo Roza, de 51 años. El personal policial murió poco después cuando era atendido de urgencia en la clínica Mater DeiTras ser atendido, y luego de varios intentos por reanimarlo.

Pese a la grave herida sufrida, el policía logró accionar su arma reglamentaria, con la que hirió de bala al agresor en una pierna.”Había una persona amenazando a vecinos y un policía federal actuó”, dijo el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

El agresor fue derivado al hospital Fernández en calidad de detenido y algunas versiones indican que tendría sus facultades mentales alteradas.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *