Espectaculos

La hija de Araceli da positivo, ¿Que pasará en el Cantando 2020?

Compartir en

Flor Torrente, participante del Cantando 2020 dio positivo de coronavirus, por ello en productora de Marcelo Tinelli se activaron todos los protocolos.

La actriz se contagió y ahora deberán hisopar a todos sus contactos estrechos.

Flor Torrente, quien está participando del Cantando 2020 junto a Michel Hersch, dio positivo para coronavirus. La actriz estuvo en el estudio el día martes ya que le tocaba cantar después de Gladys “La Bomba” Tucumana. Sin embargo, el conflicto ocupó todo el horario y la hija de Araceli González volvió a su casa.

Sin embargo, en el tiempo en que estuvo detrás de cámara tuvo contacto con la gente de maquillaje y vestuario, además de sacarse fotos con Carla del Huerto la compañera de Jey Mammon.

Torrente iba a cantar este viernes pero comenzó a tener síntomas y la producción decidió que no fuese al estudio. En su lugar, cantaron Lizardo Ponce y Lucia Villar, quien interpretaron el hit de Airbag

“Todo el equipo fue aislado, le mandamos un beso muy grande. Queríamos contar que ella está bien, así nadie se preocupa. Va a ser reemplazada por Paula Trapani”, confirmó Ángel de Brito al final del Cantando.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *