Espectaculos

Falleció el actor Gustavo Salgado

Compartir en

La Asociación Argentina de Actores informó el deceso del actor Gustavo Salgado.

Su amplia trayectoria artística incluye trabajos en teatro, televisión, publicidad y cine. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo, acompañándolos en este duro momento.

Entre sus trabajos actorales en teatro se encuentran las obras Yo, yo y ella; Orientación vocacional; La sentencia; Mis queridos hipócritas, El dolor de las hojas; Animate a pasar los 40; Pantano, sequías y lluvias; Cualquier cosa menos pobre; Baba de caracol; La pulga en la oreja; Darwin y el canto de los canarios ciegos; entre otras.

Como autor y director realizó obras teatrales infantiles, como Clemente, el diente desobediente y Las Aventuras de Clemente y SuperDent, que tenían un fin educativo y solidario, promoviendo la salud dental de niñas y niños. Además, adaptó, dirigió y actuó en la obra Cómo te explico.

En televisión y plataformas participó de Atrapa a un ladrón; Los únicos; Taxxi, amores cruzados; La iglesia oculta; El legado de Garibaldi; Mi viejo verde; Herencia de amor; Atracción x4; Casi ángeles; Son de fierro; Amor mío; Alma pirata; Se dice amor; Amo de casa; El tiempo no para; Costumbres argentinas; Rincón de luz; y otras ficciones.

En cine, trabajó en El jardín de la clase media; Lapsus; El manto de hiel; La cola; Dos ilusiones, entre otros títulos. En publicidad, realizó comerciales para importantes marcas.Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde hace 18 años y era un frecuente participante de las actividades y convocatorias del gremio.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *