Politica

Macri: Este gobierno quiere gobernar sin limites

Compartir en

En una columna publicada este domingo en el diario La Nación, el expresidente de la Nación aseguró que “se vulnera el pleno funcionamiento de la República, porque no se respetan los reglamentos de las cámaras del Congreso para debatir y sancionar las leyes”. También señaló que desde el gobierno “se pretende condicionar al Poder Judicial con una reforma”.

Luego de un largo viaje a viaje a Francia y Suiza donde combinó vacaciones con actividades en Zurich como flamante presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri rompió el silencio y criticó la gestión de Alberto Fernández. En ese sentido, acusó al gobierno de encabezar “un ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución para poder gobernar sin límites”.

Macri también elogió las movilizaciones y los banderazos de protesta contra el Gobierno. “Esta sociedad ya no tolera el atropello a las instituciones, la corrupción de los funcionarios, el delito en ninguna forma, la injusticia, la inseguridad, la impunidad, la violencia, la prepotencia y la anomia”, escribió el expresidente, quien comparó la marcha del 17A con la lucha contra la resolución 125.

“Se utilizan las restricciones sanitarias para impedir la libre circulación de los personas, y sólo pueden hacerlo aquellos que estén habilitados por las autoridades”, cuestionó Macri, quien sostuvo: “No se reconocen los derechos básicos de los ciudadanos, el que aspira a decidir por nosotros. Pretende nivelar para abajo”, agregó. Por último cerró: “Es democracia o demagogia”


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *