Actualidad

Lazaro cumple la domiciliaria en un lugar secreto

Compartir en

El empresario Lázaro Báez, quien está siendo juzgado por casos de supuesta corrupción que recuperó su libertad bajo arresto domiciliario esta semana, esta ahora en un domicilio secreto luego de que vecinos del country Ayres de Pilar, donde el empresario tiene una casa, le impidieron ingresar a ese barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires.

Báez, quien está siendo juzgado por supuesto lavado de dinero e irregularidades en la adjudicación de obra pública, recibió el lunes pasado el beneficio de estar detenido en su casa, tras cuatro años y medio con prisión preventiva, que le fue otorgado por el Tribunal Oral Federal 4, al acatar un fallo en ese sentido emitido por la Cámara Federal de Casación Penal.

La sociedad que administra el Barrio Cerrado Ayres de Pilar había pedido a la justicia que “evalúe” fijar un “domicilio alternativo” para Báez a fin de “preservar la seguridad de los habitantes” del country.

Pero en una carta que dirigió a los vecinos del barrio la administración afirmó que se mantendrá “a derecho frente a lo que disponga la justicia y no permitirá ningún tipo de excepción”. También aseguró que “nunca” fue impedido el ingreso de Báez y de las fuerzas de seguridad y pidió que “cualquier tipo de manifestación pública sea pacífica, respetuosa y sin olvidar las normas de seguridad y aislamiento sanitario”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *