La Bonaerense sigue reclamando y piden reunión con Kicillof

Politica
Compartir en

Efectivos de la Policía bonaerense permanecían este miércoles por la tarde concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza y otros puntos, entre ellos frente a la residencia de Olivos, en demanda de mejoras salariales y laborales.

En Puente 12 se viveron momentos de tensión hasta que se logró que un efectivo descendiera de una torre a la que había permanecido subido, a unos 15 metros de altura, ante los pedidos de su propia familia y la intervención de bomberos y de sus propios compañeros.

No conformes con la reunión informal que mantuvieron con el comisario General de la bonaerense, Daniel García, ahora exigen la presencia del Gobernador Axel Kicillof para continuar la negociación porque argumentan que el Minsistro de Seguridad Sergio Berni, ya les dijo que no podía hacer mas.

Ante esto, un grupo de efectivos esperaban en el búnker de la Policía en la Matanza para intentar destrabar el conflicto que ya lleva más de tres días.

En paralelo, la protesta también se trasladó a la localidad bonaerense de Olivos, frente a la quinta presidencial, donde un grupo de patrulleros también replicó sus demandas.

En tanto, en declaraciones formuladas a radio La Red, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, reafirmó que el Gobierno provincial dará a conocer anuncios de mejoras salariales y laborales para los policías de la provincia y que estas medidas “serán lo suficientemente amplias para que se terminen las protestas”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *