CEF NOTICIAS
Deportes

Luego de la renuncia, el presidente de Cataluña despidió a Lionel Messi

Quim Torra i Pla se expresó tras el pedido de salida del jugador argentino del Barcelona y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Lionel Messi tomó la decisión de irse de Barcelona y el club está completamente revuelto. Sin un rumbo claro tras la partida inminente del mejor jugador de su historia, se resuelve que será del futuro de la institución, al tiempo que comienzan las campañas para que Bartomeu renuncie a su cargo como una medida que podría tentar a Leo de seguir.

Mientras tanto, se dio una de las despedidas menos esperadas por parte de una de las personalidades más importantes de Cataluña y tiene que ver con el presidente de la región, Quim Torra i Pla, que se adelantó completamente a la confirmación de la partida de la ciudad del argentino.

Mientras la batalla pasará ahora por lo económico y lo contractual entre dirigentes y los allegados de Messi, el líder político dio por hecha su salida y le dedicó un mensaje oficial en su cuenta de Twitter, a pesar de que no se dio a conocer nada de lo que ocurrirá con su familia y su casa en Casteldefels.

“Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todos este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido la suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Cruz de San Jorge”, expresó Torra i Pla.

Related posts

El aporte de Macri a la Pandemia, desde FIFA y en Suiza.

CEF NOTICIAS

Argentina aplastó a Bolivia por 7 a 0 en Houston

CEF NOTICIAS

Cierre de pases: las novedades de un jueves agitado

CEF NOTICIAS

Deja un comentario