Angel de Brito se fue de los Angeles de la Mañana y explicó el porqué

Televisión
Compartir en

El jueves pasado, los seguidores de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron cuando Ángel de Brito abandonó súbitamente el estudio, por lo que sus panelistas tuvieron que hacerse cargo del programa. Más calmo, durante el día de ayer el conductor explicó por qué reaccionó así.

Por más que las constantes interrupciones y gritos de sus “angelitas” fueron factor importante en su decisión, el presentador reveló que su fastidio fue consecuencia de algo sucedido afuera de la pantalla.

“No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Fue verdad. Me calenté, así de sencillo, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes. Empiezan a hablar y se ceban, estaban Miriam Lanzoni, los de La Jaula de la Moda y las 4 angelitas”, expresó en El Espectador, ciclo radial que comparten en la AM 950 junto a Pía Shaw. 

“Uno arriba del otro, ¡no entendía nada! Les dije tantas veces desde hace cinco años que se escuchen y se entiendan, porque puede resultar molesto para el espectador que no se entienda de lo que están hablando”, sostuvo Ángel.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *