Nancy Pazos y los hijos que tiene con Diego Santilli tienen coronavirus.

Espectaculos
Compartir en

Nancy Pazos confirmó que ella y sus tres hijos, Teo, Nicanor y Tonio Santilli, se encuentran aislados tras dar positivo en la prueba de coronavirus.

“Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado, en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos”, anunció en un tuit.

Tras ello, comentó el complicado escenario que se les presenta en su hogar. “La situación en casa es compleja porque convivimos con una abuela de 74 años con demencia senil, a quien intentaremos preservar, como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios”, aclaró.

La periodista también comentó que sus hijos no habían tenido contacto con su papá, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli. “Ni yo con mis compañeros de trabajo, desde una semana antes que comenzaran los síntomas”, aseguró. “Gracias por el respeto a la privacidad. Está todo bien, pero igual dan ganas de llorar”.

Ante las preguntas de sus seguidores, Pazos aclaró cómo cree que contrajo el virus. “Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo, a quien yo no había visto nunca”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *