Espectaculos

¡Nos están matando de hambre! dijo Juana Viale

Compartir en

La noche transcurría con tranquilidad en la mesa, pero en un momento se comenzó a hablar sobre el proyecto de reforma judicial presentado por el presidente. “Yo creo que la Justicia últimamente está muy…”, comenzó diciendo la conductora del programa “La Noche de Mirtha Legrand”, aunque hizo silencio y aclaró: “Me iba a ir de boca ya”.

Luego, Viale tomó la palabra nuevamente y lanzó: “A veces siento que la Justicia es muy cobarde”, en referencia a la prisión domiciliaria que le otorgaron a Sebastián Romero, más conocido como el “prófugo del mortero”. Tras dejar en claro su postura sobre el Poder Judicial, Juana comenzó a hablar sobre el presente económico que está atravesando el país.

“A los argentinos nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir trabajar.

Vos ves que un vicepresidente, en alusión a Amado Boudou, que estuvo preso, ahora va a cobrar la jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen. Todo es muy volátil. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar”, dijo la actriz.

Por otro lado, Jorge Macri escuchaba con atención la opinión de todos los presentes, hasta que finalmente llegó su turno. “Con todo este tema de las críticas que recibió porque se fue a Francia, ¿qué opinás? ¿Fue atinado en este momento?, indagó la conductora.

“Entiendo que a mucha gente le ha molestado, porque es un momento difícil. Bueno, te pasa a vos con tus hijos que te dicen: ‘Mamá, salís y me enojo. Yo no puedo’. A mí no me molestó porque entiendo que tenía que hacerlo. Me lo explicó. Era un compromiso que había asumido y tenía que cumplirlo. Los compromisos a veces te ponen en esta situación incómoda de decir: ‘Mmm… no sé si es el mejor momento'”, respondió Macri sobre el viaje de su primo.

Pero Juana Viale no quiso dejar el tema ahí y fue por más. “Si, también se pueden postergar algunos compromisos”, expresó. Y rápidamente el intendente de Vicente López respondió: “A veces sí. Lo postergó bastante, porque debería haber asumido hace tres mes ya. Hay un punto en el que los organismos, como esta fundación, tienen que empezar a funcionar y el desfajase de lo que está sucediendo en Europa con nosotros te pone en esa situación. Pero entiendo que a la gente le caiga mal. Cuando alguien está tan expuesto, puede ser criticado por no hablar o por hablar mucho”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *