Politica

Intendente se queda dormido en un zoom con Patricia Bulrrich

Compartir en

La nueva normalidad impacta y tiene nuevos protagonista en primer plano. De hecho eso fue lo que sucede a menudo. Recientemente el Senador Luis Juez fue descubierto a la hora de votar una ley dando una nota para TN, sin embargo otras motivos pueden ser los que queden al descubierto.

En este caso la reunión que mantuvo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich con dirigentes del partido, lo que cabe preguntarse es, si resulta habitual es que la persona que se conecta a una charla, ¡se duerma!

En esta oportunidad el protagonista del hecho insólito es el intendente de General Villegas, Eduardo Villegas, quien no aguantó más y se echó a dormir en plena charla con la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Bullrich encabezó la reunión virtual mediante Zoom con intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral, y mientras hablaba de la necesidad de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos, Campana se durmió.

En el video que circula, se ve al resto de los colegas advirtiendo la situación, pero manteniendo la postura. Pero el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, no pudo aguantar la risa ante la siesta de su par.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *