Espectaculos

El meteorólogo de Canal 13 confirmó su separación a ocho meses de casarse

Compartir en

Matías Bertolotti se separó de su esposo Gabriel Kordich después de ocho meses de casados.

La información fue confirmada por la pareja en las últimas horas en las redes sociales y lo dio a conocer el portal de Paparazzi.

“Es todo muy duro”, dijo el meteorólogo que borró todas las fotos que tenía con su ahora ex pareja.

“Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación, pero tranki. Es cuestión de seguir. Gracias por sus msj de apoyo”, escribió Gabriel en sus historias de Instagram.

“Siempre tuve la aceptación total de mi familia. De hecho siempre voy a recordar las palabras de mi viejo, que me debe estar mirando de allá arriba, y me dijo ‘no me importa, mientras vos seas feliz yo soy feliz’ y siempre me ayudó en todo“, dijo al respecto en su momento.

Y agregó: “Este casamiento es uno de esos momentos únicos que jamás voy a olvidar… amarte”, fueron las palabras que le dedicó Mati a su pareja luego de dar el sí. Al día siguiente, para celebrar el paso que dieron, hicieron una gran fiesta íntima, de la que sólo participaron familiares y amigos, que comieron, bebieron y bailaron de lo lindo.

La historia de amor comenzó en el programa Prende y Apaga, conducido por Sergio Lapegue. El meteorólogo formaba parte del programa mientras que Gabriel fue invitado a ser parte de la tribuna en ese día.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *