Espectaculos

Preocupación por la ausencia de Adrian Pallares a Intrusos

Compartir en

´Finalmente en el día de ayer, se pudo ver nuevamente a Jorge Rial tomando las riendas de la conducción de Intrusos, el programa que se emite a través de América TV, luego de quedarse durante varias semanas en su hogar en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. En todo este tiempo, quien ocupó su lugar fue su gran amigo y compañero Adrián Pallares, que extrañamente hoy no estuvo presente.

Pero lo que encendió las alarmas, fueron los comentarios que tanto el conductor como su panelista, Rodrigo Lussich, lanzaron en pleno programa. «Nos falta uno pero por rotación, por unos días”, aseguró el padre de Morena y Rocío, pero el uruguayo no se quedó callado y con su habitual humor comenzó con un juego que generó mucha confusión entre los televidentes. “Lo perdimos a Pallares”, disparó.

“¿Está bien Pallares, no?”, preguntó Jorge Rial y volvió a recibir otra contestación polémica. “Quizás tengamos que cantarle la canción de los negros”, lanzó su compañero sobre el meme que se hizo viral en los últimos meses, sobre los ghaneses que llevan un féretro mientras bailan. “Ayer él te jugo una mala pasada acá y esto creo que es venganza tuya”, manifestó picante la estrella de América TV.

Pero ante la preocupación del público, minutos más tarde debieron salir a aclara lo que está sucediendo con Adrián Pallares, intentando llevar tranquilidad al público que los sigue fielmente. “Quiero hacer una aclaración, Jorge. Adrián Pallares está bien. Nos empezaron a preguntar porque jodimos con la música», sostuvo Rodrigo Lussich ante esta situación sobre uno de los grandes periodistas del mundo del espectáculo.

“Se tomó dos días, que los necesitaba”, acotó Jorge Rial, quien además contó que si el panelista tuviera algo ya lo habrían contado. «Está impecable e impoluto”, añadió el uruguayo, mientras el resto de sus compañeros los escuchaban con atención. Pero la cosa no terminó allí, y el conductor no dejó de lado su costado más ácido y picante con un nuevo comentario. “No tiene ningún problema físico, mental sí”, arremetió.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *