Espectaculos

Nicole Neumann tiene coronavirus

Compartir en

Nicole Neumann tiene coronavirus, reveló este lunes en Nosotros a la mañana, por El trece. La modelo y panelista aseguró ser asintomática y realizó el móvil desde su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria.

Cuando conoció el resultado “entré en pánico, se me vino el alma al piso”, reveló Nicole Neumann sobre su positivo de coronavirus. “Soy asintomática”, aseguró.

Las tres hijas de la modelo y Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna, están aisladas con ella pero no fueron hisopadas porque no presentaron síntomas.

Una de las empleadas de Nicole, que vive con ella, dio positivo de coronavirus y fue recién entonces cuando la modelo se sometió a un hisopado.

“Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus”, dijo respecto de cuando la empleada perdió el olfato. “Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann. Después de ello, la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, contó en el programa del que forma parte.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *