Espectaculos

El reencuentro de Andy con su hija luego del coronavirus

Compartir en

Andy Kusnetzoff resultó positivo de COVID-19 y hoy, a dos semanas del diagnóstico y tras estar internado por neumonía, regresó a su casa para reencontrarse con su mujer y su hija de cuatro años. El aislamiento post recuperación terminó para él.

El conductor de “PH” se volcó a Instagram para compartir con todos sus seguidores y con quienes se preocuparon por su salud, fotos del feliz momento familiar y en su hogar.

Después de recibir el alta médica, Andy relató en su programa “Perros de la calle”: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *