Espectaculos

La Felicidad de Lizy Tagliani por otro de sus logros

Compartir en

Lizy Tagliani se ganó rápidamente el cariño y el público con sus divertidos y desopilantes comentarios en la pantalla chica. Hoy se encuentra más feliz que nunca, no sólo porque esta noche vuelve a la televisión de la mano de Marley, sino también por un reciente logro académico que compartió con sus fans.

La conductora estudia Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y aprovechó estos últimos días que estuvo encerrada en su casa para ponerse al día y estudiar.

 “Hace muchos años cuando era chiquita veía pasar el 306 por la esquina de mi casa cargada de alumnos que iban a la Universidad y soñaba con que algún día iría”, comenzó su relato en su cuenta de Instagram.

“Este año empecé Derecho, quería la Uni pública por que está en mis raíces, pero a la vez pensaba si no le quitaba el lugar a alguien que necesitara. Finalmente tome la decisión y empezó mi año sin saber todo lo que sucedería”, continuó.

“Cuando me dijeron que seguiríamos virtualmente pensé en dejar por que no iba a poder”, reveló y resaltó la colaboración de un vecino al llevarle una computadora e instalársela, además de la paciencia de sus profesores.

Finalmente agradeció el apoyo de sus fanáticos a través de las redes y les reveló con mucha alegría haber aprobado un examen final.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *