Espectaculos

Muere el actor Nick Cordero luego de contraer coronavirus a los 41 años

Compartir en

El actor Nick Cordero, que brilló en espectáculos de Broadway como “Waitress”, “A Bronx Tale” y “Bullets Over Broadway”, murió en Los Ángeles después de sufrir graves complicaciones médicas después de contraer coronavirus, en marzo.

Su esposa Amanda Kloots la triste noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió Kloots en la publicación junto a una foto de Cordero.

Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y sobre todo hablar. Era un actor y músico increíble. Amaba a su familia y le encantaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hagamos, todos los días“, continuó. 

Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue hospitalizado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles en marzo tras contraer la COVID-19, enfermedad por la que ha sufrido varias complicaciones severas y se le tuvo que amputar una pierna.

Horas atrás, a casi cuatro meses después de ser ingresado, el actor había despertado del coma y había dado negativo en el test del coronavirus, pero las secuelas que le dejó la enfermedad eran muy críticas y hasta se hablaba de un trasplante. “Existe una probabilidad del 99 por ciento de que necesitaría ese trasplante para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría vivir”, había dicho Kloots.

De acuerdo con otras publicaciones anteriores de la familia, Cordero no tenía problemas médicos previos.

El Covid-19 había debilitado tanto la musculatura del actor que no podía moverse y apenas podía hablar. “Cuando le pregunto, trata de sonreír o mover su mandíbula”, señaló su esposa, que solo deseaba que su marido volviera a casa con su hijo de 10 meses. 


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *