Internacionales

Muere a los 24 años Sebastián Athié, actor de Disney Channel

Compartir en

Noticia muy triste la que llega desde México, y es que en las últimas horas se ha conocido el fallecimiento del joven actor Sebastian Athié, que ha perdido la vida cuando tenía apenas 24 años. La noticia la ha comunicado de manera oficial la Asociación Nacional de Intérpretes de México, que a través de sus redes sociales quiso informar a los muchos seguidores que tenía este intérprete en todo el mundo.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, rezó el mensaje de la institución. En las últimas horas las redes sociales han ido llenándose de múltiples mensajes de cariño y recuerdo hacia el actor y en especial de apoyo a sus familiares y amigos.

A estas muestras ha querido unirse la propia cadena Disney Channel, donde el mexicano se dio a conocer en el mundo de la interpretación y que recordará para siempre su paso por la serie O11CE, en 2017. “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, escribieron en redes sociales.

Los muchos seguidores de Sebastián Athié se han quedado en shock al conocer la desafortunada noticia y es que el actor mexicano acostumbraba a hacer un uso bastante activo de las redes sociales. Hasta tal punto llega la sorpresa que el pasado viernes Sebastián Athié estuvo igual de activo compartiendo imágenes y mensajes en su perfil. Por el momento se desconoce la causa de su muerte.

Su última imagen subida corresponde al pasado 7 de junio, cuando decidió compartir con sus seguidores una instantánea tomada en el Bosque de Chapultepec, la cual acompañó de una de las conocidas frases de Nélson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

https://www.instagram.com/p/B5YqIwcFtpT

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *