Televisión

Cristina Pérez se va de Telefe a TN?

Compartir en

Cristina Pérez, desde hace tiempo con sus comentarios esta poniendo en una encrucijada al noticiero y al canal en donde trabaja TELEFE, y aunque es una de las referentes femeninas de hoy dia de la pantalla chica junto a Juanita Viale, Mariana Fabbiani y Vero Lozano es una de las grandes referentes de la pequeña pantalla y está muy atenta a sus fans, a los que esta muy atentos y ayer les dejó un mensaje indirecto que podría marcar su nuevo rumbo.

La periodista también aprovechó para festejar sus cuatro años en la radio y dejó algunos mensajes subliminales: “4 años de #Confesiones en la noche. Gracias Jefe @panterarome y @guidovaleriok x confiar en mí y darme su apoyo y guía siempre. Soy muy feliz en @radiomitre  y no me alcanzan las palabras para expresarlo. Gracias a mis compañeros q amo y admiro @gonzalosanchezpress @tonelli.luis como a mi gran productor @manu.amor.escultura y a @joniboy86 y @andresielopez GRACIAS QUERIDOS OYENTES POR RECIBIRNOS EN SU VIDA Y DEJARNOS ACOMPAÑARLOS CON LA MAGIA ÚNICA DE LA RADIO. LOS AMO! ESTOY SIEMPRE CON USTEDES

Este agradecimiento, de la joven, al grupo Clarín (al que pertenece Radio Mitre) hizo que muchos cibernautas imaginen que la joven podría dar el salto y pasar de Telefe a Canal 13. El motivo es simple: las últimas semanas se mostró sumamente crítica del gobierno, una postura que le habría traído algunos roces en la señal de la familia, donde muchas figuras son ultra k. Además, la joven hizo un duro monólogo en su programa radial hablando contra Alberto Fernánez donde no se calló nada.

No obstante para Canal 13 y TN que viene en baja y no le encuentra la vuelta de tuerca a reponerse de su cada vez corto mas ráting ante Telefe le vendría de maravillas para ver si logra volver a captar a su publico.

Luego de sus criticas al gobierno y su enfrentamiento con el presidente en un reportaje ¿Se irá a Canal 13 para poder seguir diciendo estos monólogos que tanto incomodan hoy en Telefe? Por ahora, nadie lo sabe, pero su agradecimiento a sus jefes de Radio Mitre fue visto por mucha gente como un guiño en ese sentido.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *