Actualidad

Crimen de Gesell pedirán tres detenciones mas

Compartir en

El abogado Fernando Burlando contó que se van a comparar la huella de los rugbiers imputados para averiguar quién fue el que le pisó la cara al joven asesinado a la salida de un boliche.

Según reveló Burlando en declaraciones radiales que se revelará cuál de los rugbiers fue el que le pisó la cara. Este dato sería fundamental para definir las penas en la causa por homicidio.

“Habrá una diligencia con los imputados para comparar las huellas que se registraron en la cara y en el cuello de Fernando, para ver cuál de los detenidos fue el que le pisó la cara. Y después queda muy poquito. Nosotros vamos a pedir la detención de tres personas más ni bien reabra el trabajo normal de la Justicia”, explicó el abogado.

“La Justicia lamentablemente no está a la altura de las condiciones en este país. Esta guardada, escondida, de vacaciones o no sé”, agregó.

Fernando Báez Sosa fue asesinado en la madrugada del sábado 18 de enero, en la puerta del boliche Le Brique, en el centro de Villa Gesell. El joven fue atacado por diez rugbiers, quienes le quitaron la vida a golpes. Por el homicidio quedaron detenidos ocho de los atacantes, y otros dos quedaron imputados como partícipes necesarios pero fueron excarcelados.

Los ocho detenidos tendrán que someterse a peritajes psicológicos y psiquiátricos cuando se termine la cuarentena por la pandemia de coronavirus, para evitar el traslado fuera del penal


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *