Internacionales

Paciente con coronavirus tuvo erección de cuatro horas. Sabías que te puede dar?

Compartir en

Un paciente de coronavirus de 62 años llamó extremadamente la atención al tener una erección de cuatro horas causada por la enfermedad en Francia. El hombre sufrió un ataque conocido como priapismo, indicaron los especialistas.

Desde el centro médico, sostuvieron que, en algunos casos, el coronavirus puede provocar un desajuste en la circulación de la sangre. En este caso particular, la enfermedad generó un fuerte colapso en sus genitales y tuvo una erección por cuatro horas.

Se trata del primer caso de priapismo por coronavirus que se conoce hasta el momento, en todo el mundo. En cuanto a la coagulación de la sangre, se detectaron en diferentes enfermos de Covid-19, la aparición de trombos o coágulos preocupantes.

Luego de ese período del tiempo, los doctores lograron contener al paciente y si bien hoy se encuentra hospitalizado, su estado de salud está mejorando.

La pandemia de coronavirus ya dejó a más de 10 millones de infectados y medio millón de personas perdieron la vida a causa de la enfermedad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) sostuvo, en varias ocasiones, que “no ha terminado” y que puede haber una segunda ola de contagios más preocupante.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *