Politica TITULALES

Hebe llamo a un apagón de televisión para el 9 de Julio para apoyar a Alberto.

Compartir en

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó este lunes 29 de junio a “apagar” la televisión entre las 12 y las 20 durante el feriado patrio por el 9 de julio para “apoyar” al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia, y para “limpiar nuestras cabezas” de “tanta basura” que muestran los medios de comunicación.

“No tenemos ni autos para salir a la calle ni vamos a romper la cuarentena”, explicó en declaraciones a Radio Cooperativa sobre la modalidad de la medida. Sobre los medios de comunicación, opinó que “no pueden seguir tirando mierda desde que se levantan hasta que se acuestan” y que hay mucha “difamación” contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Como perdieron en todo y Cristina tenía razón en todo, los tipos están como locos”, recalcó. “El Gobierno está trabajando y mucho. Hay muchos medios alternativos que se convirtieron en grandes por lo que hace”, dijo, y se refirió a la empresa agrícola Vicentín. “Si la expropiamos, va a ser nuestra, de la gente que labura, de los que tienen una pequeña parcela el campo”, argumentó.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *