Espectaculos

Lizy curada y su novio negativo.

Compartir en

Hace poco más de una semana se dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus en un miembro del equipo de El Precio Justo, y poco después se fueron confirmando varios casos más incluido el de Lizy Tagliani.

El revuelo fue tal en Telefe que la empresa envió a hacer testeos a todos los empleados del canal, como asi tambien a todos los invitados al programa que ella conduce, del que dieron positivo Miguel Angel Cherutti y Belen Franchese.

Lizy fue una paciente asintomática, y no atravesó ningún tipo de consecuencia física a lo largo de la evolución del cuadro.

En estas ultimas horas las conductora tuvo dos buenas noticias, la primera que su novio Leo Iturria, encargado de un edificio que tuvo muchos problemas luego de ir a visitar a su programa a la conductora luego de 88 dias de cuarentena, dio negativo, y la otra, que su segundo análisis dio negativo por lo esta curada de COVID -19 y ahora espera una confirmación mas con una extracción de sangre para poder presentarse a donar plasma.

Dos buenas noticias para Lizy esta semana que nos alegra que este bien de salud.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *