DESTACADAS Espectaculos

Coca Calabro se fracturó la cadera en un accidente domestico.

Compartir en

Coca Calabró, mamá de Iliana y Marina, debió ser trasladada de urgencia hacia la clínica Bazterrica al quebrarse la cadera en un accidente doméstico.

La viuda de Juan Carlos Calabró se encuentra internada en el sanatorio médico donde será operada en las próximas horas por el doctor Alejandro Druetto.

“Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema COVID-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor Druetto”, aseguró Marina.

“Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien”.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado cuando Coca, de 81 años, se enganchó “el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico. Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera”, detalló la conductora a La Nación. 

“Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica”, agregó.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *