Deportes

Jugador de la NBA, tambien contagiado de COVID por Djokovic

Compartir en

El jugador estrella de los Nuggets de Denver, el serbio Nikola Jokic, figura de la temporada en la NBA, dio positivo de coronavirus, indicaron medios estadounidenses, que vincularon su contagio al hecho de haber estado sentado junto a su compatriota, el tenista Novak Djokovic.

La información divulgada este martes por los medios ESPN y Denver Post, que recurrieron a fuentes confiables, indica que el pivote atrasó su regreso a Estados Unidos desde Serbia, donde estaba atravesando la cuarentena por la pandemia de Covid-19, debido al contagio, aunque no presentó síntomas de la enfermedad desde que fue diagnosticado la semana pasada.

Mientras aguarda el retorno a los Estados Unidos para retomar la actividad en Orlando el próximo 7 de julio y hacia donde viajará, en principio, la semana próxima, el Denver Post reportó que Jokic estuvo hace ocho días en un juego de exhibición de básquetbol en Belgrado y durante el partido se sentó al lado de su compatriota Djokovic.

“Nole” anunció más temprano que contrajo la enfermedad después de organizar el Adria Tour, una serie de exhibiciones tenísticas que comenzaron en Belgrado y siguieron en Zadar, Croacia, el fin de semana pasado.

La cadena de contagios que generó Djokovic ya alcanzó a su esposa y a varios entrenadores y tenistas, entre ellos su compatriota Víctor Troicki y su esposa embarazada.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *